Cerrado el plazo para la solicitud de ayudas al alquiler.
6 Julio, 2017
Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía
9 Agosto, 2017
Mostrar todo

Cerrado el plazo para la solicitud de subvenciones para la Rehabilitación Edificatoria 2017.

Se ha publicado en el BOJA núm. 128, del jueves 6 de julio, “Orden de 29 de junio de 2017, por la que se convocan para el ejercicio 2017, subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas al fomento de la rehabilitación edificatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía”, así como “Extracto de la Orden de 29 de junio de 2017, por la que se efectúa la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones destinadas al fomento de la rehabilitación edificatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía para el ejercicio 2017.”

En dicha normativa se convoca para el presente ejercicio 2017, en la modalidad de concesión en concurrencia competitiva, la línea de subvenciones destinadas al fomento de la rehabilitación edificatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, y tiene por objeto conceder ayudas para financiar la ejecución de obras y trabajos de mantenimiento e intervención en las instalaciones fijas y equipamiento propio, así como en los elementos y espacio privativos comunes, de los edificios residenciales de vivienda colectiva.

Esta convocatoria se regirá por las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones destinadas al fomento de la rehabilitación edificatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobadas mediante Orden de 25 de julio de 2016 (BOJA núm. 145, de 29.7.2016).

Beneficiarias.

Podrán ser beneficiarias de las subvenciones las comunidades de propietarios en las que al menos las personas propietarias de la mitad de las viviendas que componen el edificio tengan ingresos familiares ponderados no superiores a 3,50 veces IPREM, con los requisitos previstos en el artículo 3 de las bases reguladoras y apartado 4 del cuadro resumen de dichas bases.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el lunes 07 DE AGOSTO.

Se adjuntan las bases reguladoras, así como Orden de la convocatoria 2017 y extracto de la Orden Rehabilitación Edificatoria 2017.

Extracto Orden Rehabilitación Edificatoria 2017

Bases Reguladoras Rehabilitación Edificatoria

Orden Rehabilitación Edificatoria 2017